Nuevo video de Electrocuerpo con Lula Bertoldi como invitada.

Electrocuerpo, banda de rock alternativo con un estilo muy particular, dio a conocer un video clip que grabaron para la canción Suero Negro en la que participa la guitarrista y cantante de Eruca Sativa, Lula Bertoldi. Es de destacar que Suero Negro es un tema que pertenece al último disco de los paranaenses llamado Conexión, el cual fuera editado el año pasado.


Para aquellos que no los conocen...

Electrocuerpo arrancó en el año 2008 cuando Yamil Isaac y Adriano Demartini decidieron juntarse a plasmar sus canciones en un proyecto grupal. Luego se incorporaría Leandro Segovia en la batería.
Ya en 2009, reciben el premio a la Banda Revelación en los Premios Escenario del Diario Uno de Entre Ríos. Desde su creación, han recorrido diferentes e importantes escenarios , incluyendo diversas presentaciones en Rosario y Capital Federal.  
En abril de 2012 la agrupación lanzó su primer material discográfico, un E.P. de 6 canciones que lleva por nombre SER, en el cual plasmaron su tan personal propuesta.Y sobre el fin de ese mismo año ganan el concurso Arterock, organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos.

En 2013 publican un DVD que consta de una sesión en vivo de 6 canciones filmadas en el Centro Cultural “La Vieja Usina”, de Paraná.
En tanto que el año pasado lanzan un nuevo álbum, llamado"Conexión" el cual plasma 10 canciones con una identidad muy definida y que además cuenta con la participación de Lula Bertoldi y la también cantante paranaense de
Soul, Jazz, y Afro Music, Flopa Suksdorf 

No hay comentarios:

Publicar un comentario