Primer Video Clip de Cirse de su nuevo disco, Karma.

La banda liderada por Luciana Segovia dio a conocer el primer Video Clip, el cual filmaron para promocionar su nuevo disco Karma. Se trata de Desaparecer tema que había sido presentado unas dos semanas atrás como primer adelanto del nuevo material que se viene.
 

Además el grupo prepara un show muy especial para el próximo 4 de Noviembre en donde van a presentar el álbum de manera Oficial en el Teatro Vorterix. Las entradas están disponibles a través del sistema https://www.allaccess.com.ar/event/cirse y también en puntos de venta físicos en Locuras (Once, Flores, Moron) - Metalmania (Microcentro) - La Estaka (Quilmes). 

Por otro lado es de destacar que Karma incluye el tema homónimo, el cual da nombre al álbum y cuenta con la colaboración de Marcelo "Corvata" Corvalán, bajista y voz de Carajo, y el otro invitado con el que nos encontramos en el disco es el rapero Emanero, quien participa en la canción Dame Un Motivo. 


Por último y para cerrar, no quiero pasar por alto que Karma ya está disponible para que lo puedan escuchar de manera gratuita y legal en las distintas plataformas digitales como lo son Spotify, iTunes y Deezer.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario