Conocé Skyborn's.

Skyborn's es una banda de Paraná, Entre Ríos, que comenzó su historia en el 2.013, con un sonido original que viene, según consigna uno de sus cantantes y guitarrista Santiago Vélez, de una mezcla de Hard Rock y Heavy Metal, pero al mismo tiempo incluye un poco de Groove y hasta Rock Clásico. 

En 2015 grabaron un demo titulado "En Condena" el cual consta de 4 canciones originales, una de ellas la que da nombre al trabajo; las otras: Acorralado, Oscuridad y Mentes en Destrucción. 

 

 Desde que comenzaron a tocar y hasta hoy día, lo han hecho en diferentes ciudades  como Santa Fe, Gualeguaychú, Ramírez y Crespo, entre otras. Además han participado en distintos Motoencuentros y también fueron soportes de Malón cuando en 2014 éstos tocaron en Fish Paraná. En lo que va de este 2017 podemos destacar la participación en el Festival Vamos Las Bandas de la Capital de la Pcia. de E. Ríos, realizado el 18 de Marzo, del cual se tomaron registros en vivo para luego editar 2 videos de lo que fuera esa actuación. 



Skyborn's actualmente se compone de la siguiente manera: Santiago Vélez: guitarra y voz, Agustín Vélez bajo y voz, y Tomás Bianchini batería. Pero cabe destacar la alineación del grupo a cambiado en varias oportunidades, y con respecto a esto existe una anécdota significativa: 2 semanas antes de tocar con Malón en el 2014 el entonces cantante abandona la banda por lo que los hermanos Vélez, que hasta entonces solo se dedicaban a tocar sus respectivos instrumentos, debieron hacerse cargo de la voz, repartiendo esta tarea en partes iguales y así lo hacen hasta ahora. 

Por otro lado solo resta agregar que actualmente se encuentran trabajando en lo que será su primer disco, así que pronto tendremos más novedades de ellos...  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario