Mirá el primer Video Clip de Historias Nórdicas de la Abuela Vikinga.

Se trata de Cataclismo perteneciente a Transición, segundo trabajo discográfico de esta banda de Death Metal Melódico.



Para aquellos que no conocen a Historias Nórdicas de la Abuela Vikinga hay que decir que son un grupo originario de Orizaba, Veracruz, México, fundado oficialmente el 19 de Diciembre del 2009.

En un principio comenzaron haciendo covers de Thrash y Heavy Metal, y luego se inclinaron hacia el Death cuando implementaron la voz gutural así como un sonido melódico y oscuro que se ha mantenido hasta hoy.

Cuentan con un Demo de 5 canciones de título homónimo a la banda que salió en el año 2011.

El primer disco llamado
"Silencio - Olvido" llegaría en el 2013 con 11 temas totalmente originales y el segundo de nombre "Transición" que consta de 10 tracks, y en el que se incluye la composición Cataclismo para la cual filmaron el Video Clip, fue publicado el 26 de Diciembre del año pasado.

Cabe destacar que a lo largo de su carrera la banda ha girado por diversas ciudades de México y han sido reseñados, entrevistados e incluidos en distintos recopilatorios musicales de varios programas de internet, tanto latinoamericanos como estadounidenses. 



Solo resta decir que Historias Nórdicas de la Abuela Vikinga se compone de: Hector Reynoso, guitarra solista. Fernando Marco, Guitarra Rítmica/Voz. Erick Trujillo, Bajo/ Coros y Chuzo Vázquez, Batería.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario