Nuevo Disco de Super Bass.

La banda oriunda de la ciudad de Santo Tomé, Santa Fe dio a conocer su nuevo material titulado The Golden Music. El mismo consta de 9 pistas y es el sucesor de Tiempo Para Imaginar -Parte 1, el cual fuera su álbum debut.

The Golden Music al igual que su anterior trabajo cuenta con melodías muy elaboradas, las cuales surgen según se puede inferir (de acuerdo a declaraciones de sus propios integrantes) al “momento Super Bass” que son esos acordes firmes con mucho ritmo y contratiempo que te hacen mover la cabeza al ritmo de las guitarras. Un material que vale la pena detenerse a oír con calma, ya que no amerita una escucha rápida y al paso nomás, dada la complejidad de la música.

El álbum fue grabado de manera independiente en el estudio propio de la banda (al igual que su anterior producción) y fue mezclado y masterizado por Ramiro Genevois en estudio “El Pote”.

Por otro lado es importante destacar que hicieron un videoclip, muy psicodélico por cierto, para lo que es el segundo tema del disco llamado “La Música En El Espacio” y otro dato no menor es que se trata del primero de la banda.

Además cabe recordar que: Super Bass recibe su nombre por un modelo de amplificador inglés, que ya no se fabrica. En dichos de sus miembros el nombre es “una palabra que nos define como banda porque tiene fuerza y es sofisticado”.

El grupo se compone de la siguiente manera: Guitarra Juan Andrés López, Bajo Martín E. Lanzilloto, y Batería Samuel A. Brugiati. El estilo en el que se encuadran es uno que ellos denominan como “rock clásico musical” con el cual buscan generar (según consignan en el sitio web santaferock.com.ar) momentos y sensaciones para que todos se dejen llevar y logren sentir, en ese estado mental, la conexión con su música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario