Primer Lyric Video adelanto del nuevo disco de Renacer.

Se titula "Ídolos De Cartón" y formará parte de lo que será "Del Silencio A La Tempestad", el nuevo álbum de esta banda liderada por Cristian Bertoncelli (ex Horcas / Imperio).

Este trabajo llega luego de un recopilatorio del 2015 el cual llevó el nombre de "Alas De Fuego", y volviendo más atrás en el tiempo, después de "Espíritu Inmortal" del 2013, el cual fuera el último trabajo con nuevas canciones. Es por eso que este nuevo material genera mucha expectativa (al menos en quien suscribe).

"Del Silencio A La Tempestad" será editado a través del sello Nacional Icarus Music, y estará disponible a partir del 8 de Octubre en la tienda oficial de la discográfica.



Además cabe recordar que hace unos días atrás se dio a conocer a través de la página oficial de Facebook de la banda el arte de tapa del disco cuyo diseño  estuvo a cargo de Federico Boss de Abstract Chaos Design.


También en esa misma oportunidad se reveló la lista de canciones que formará parte del álbum, la cual es la siguiente:

01 - Cultura del odio
02 - Corazón salvaje
03 - Ídolos de cartón
04 - Voces en el viento
05 - Adicto a la gloria
06 - La sangre no es agua
07 - El presente es la verdad
08 - Morir para nacer
09 - Sed de libertad
10 – Renacerás
11 – Del silencio a la tempestad
12 – Leyenda del rock

Con respecto a esto solo resta agregar que desde la banda aclararon: "la canción LA SANGRE NO ES AGUA esta dedica a la memoria de nuestro amigo CARLOS TORTOLA y la canción LEYENDA DEL ROCK en homenaje a LEMMY".

No hay comentarios:

Publicar un comentario